¡¡VIDEO CONFERENCI@!!

El pasado miércoles 24 de mayo, establecimos una conexión via “Skype” entre niños y niñas representantes del ESPLAI EL TRICICLE (Sant Joan Despí) y el CENTRO VICENTE CAÑAS (Cochabamba).

Introducidos por Ángel (Sant Joan Despí) y Jose (Cochabamba), educadores respectivos, niños y niñas  como Valeria,Barnia, Melanie o Rotra, por parte de Cochabamba, y Mohammed, Sufian, David y Kenneth de Sant Joan Despí, compartirmos un buen rato para seguir conociéndonos e intercambiar vivencias.

De este modo, los niños y niñas hablaron sobre los temas de su interés: el baile de las “diabladas” (por la cultura popular de los grupos de diablos) , la curiosidad de la bandera “Whipala,  gastronomía local ( ¡la tortilla de patatas! ), el uso y disfrute de los móviles o celulares, la distribución geográfica del país y departamentos, el tipo de mochilas para ir a la escuela, la contaminación atmosférica, los tipos de juegos en la calle,…Una multitud de temas que los chicos y chicas iban proponiendo en la conversación.

Todo un abanico de posibilidades y experiencias que nos hizo disfrutar a todos y todas, chicos , chicas y equipo educativo, y aprovechar este momento. ¡ Hasta la próxima !

i     

 

 

Una resposta a "¡¡VIDEO CONFERENCI@!!"

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *