Caminando juntos….;)

Hace meses, en este 2014…que compañeros y compañeras de las organizaciones Fundación Social Uramanta de Bolivia, Fundesplai de España, junto con los compañeros de El Esplai El Tricicle de Sant Joan Despí, estamos en el armado de este proyecto.

Todo empezó con la idea de compartir y poder generar conocimiento mutuo entre las costumbres de cada lugar, para que por las tradiciones y formas de cocinar, hacer y vivir, nuestros niños y niñas fueran protagonistas de este proceso de amistad.

Os compartimos aquí una breve descripción del proyecto en los idiomas de este blog:

¡QUÉ RICA ES MI TIERRA! és el nom del projecte, amb el qual es pretén donar a conèixer i rescatar els costums i tradicions quítxues de Cochabamba (Bolívia) mitjançant  la gastronomia , la música i la dansa  pròpia amb la descoberta que faran els infants. Ho volem fer partint del protagonisme dels infants i amb l’acompanyament dels educadors/res, i des d’un procés de investigació, sistematització i difusió,  en un material editat i en un entorn Blog.  Posant especial atenció a les manifestacions culturals de tres festes importants a Cochabamba.

¡QUÉ RICA ES MI TIERRA! es el nombre del proyecto, con el que se pretende dar a conocer y rescatar las costumbres y tradiciones quechuas de Cochabamba (Bolivia) mediante la gastronomía, la música y la danza propia con el descubrimiento que harán los niños y las niñas. Lo queremos hacer partiendo del protagonismo de los niños  y niñas, y con el acompañamiento de los educadores / as, y desde un proceso de investigación, sistematización y difusión, en un material editado y en un entorno Blog. Poniendo especial atención a las manifestaciones culturales de tres fiestas importantes en Cochabamba.

Así pues esperamos el disfrute de todos y todas, en el proceso!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *