El TRICICLE-Sant Joan Despí

El Club d’Esplai EL TRICICLE (http://tricicle.fundesplai.org/ ) , es una entidad que trabaja la educación en valores en el tiempo libre de los niños, niñas y jóvenes del municipio de Sant Joan Despí, Barcelona.

Se constituyó en el año 1.986 , de resultas de la fusión de otras tres entidades del pueblo: Arrels Soroll i Gegant del Pí.

Edificio donde está en Esplai Tricicle

Edificio donde está en Esplai Tricicle

centre_civic_antoni_gaudi

Instalación 2. Centro Civico Antoni Gaudí

El Tricicle se caracteriza por trabajar en diversos ámbitos, como el asociacionismo, la cultura popular y la solidaridad, a partir de unas funciones básicas que le dan sentido:

-educativa

– cultural

– compensatoria

– social

– dinamización del territorio

– ética y de transmisión de valores

pasillos

ambientes de la entidad

pasillos

dsc_2666

Des del año 2009, pertenece a la Fundació Catalana de l’Esplai (www.fundesplai.org), con sede en el Prat del Llobregat ( Barcelona), y es miembro de la Federació Catalana de l’Esplai (http://esplai.fundesplai.org/ ).

Un pensament a “El TRICICLE-Sant Joan Despí

  1. angel ruiz sierra

    El Club d’Esplai EL TRICICLE, es una entidad que trabja la educación en valores en el tiempo libre de los niños, niñas y jovenes del muncipio de Sant Joan Despí, Barcelona.
    Se constituyó enel año 1.986 , de resultas de la fusión de otras tres entidades del pueblo: Arrels Soroll i Gegant del Pí.

    El Tricicle se caracteriza por trabajar en diversos ambitos,como el asociacionismo, la cultura popular y la solidaridad, a partir de unas funciones basicas que le dan sentido:
    -educativa
    – cultural
    – compensatoria
    – socila
    – dinamización del territorio
    – etica y de transmisión de valores

    Des del año 2009, pertenece a la Fundació Catalana de l’esplai, con sede en el Prat del Llobregat ( Barcelona)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.