CONEXIÓN POR “SKYPE” … ¡¡TAMBIÉN CON JÓVENES!!

¡Buenos dias!

En esta ocasión, representantes de JÓVENES del ESPLAI EL TRICICLE ( Sant Joan Despí) y el CENTRO VICENTE CAÑAS (Cochabamba) también se conocieron.

Por parte del Esplai El TRICICLE, estuvieron presentes Marc como dinamizador, y los jóvenes Raul, Zoumana y Luis. Por parte del Centro Vicente Cañas, José fue el dinamizador, acompañado de un grupo de jóvenes.

Después de unos primeros momentos en que la tecnología nos puso algunos problemas ( no se escuchaba el sonido por ninguna de las partes) , y con muchas ganas de poder relacionarnos e intercambiar experiencias, procedimos a solucionar dicha incomunicación a través de escribirnos preguntas y respuestas en papel mostrándolas a la cámara. No es el método más rápido, desde luego, pero sí que podemos asegurar que fue eficaz y divertido.

Una vez presentados debidamente, empezó el intercambio propiamente dicho. Se habló primero sobre aspectos relacionados con la cultura boliviana, como el origen de la bandera “Whipala” y su significado, para después pasar a comentar sus aficiones y gustos, como los deportes que los chicos practican, música, juegos de moda de los móviles y celulares y algún que otro tema gastronómico ( como los kebabs, ¿eh, Zoumana?).

Nos gustó mucho al fin poder conocernos y esperamos que sea la primera de más veces que nos podamos ver y compartir experiencias y aficiones.

¡ Nos vemos pronto!

 

 

Una resposta a "CONEXIÓN POR “SKYPE” … ¡¡TAMBIÉN CON JÓVENES!!"

  1. aruiz Autor de l'entrada

    Intenso e interesante encuentro, a pesar de las dificultades tècnicas. ¡ Repetiremos!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *