¡¡ SEGUIMOS CONECTAD@S!!

El pasado miércoles nos volvimos a encontrar via online y después de muuuchos meses, una representación de niños y niñas del Centro Vicente Cañas ( Carla, Abigail y como educadora, Ruth) y del esplai El Tricicle ( Anthony, Emily y Farah, con Ángel como educador).

Fue un reencuentro informal donde pudimos mostrar elementos de ambas realidades, como diversos instrumentos musicales (zampoña, charango o uno sorprendente, el chajchas, confeccionado con pezuñas de animales como cabras u ovejas!). Por parte de Tricicle, mostramos ( que no tocamos ) una de las guitarras españolas que utilizamos en nuestro taller).

Charlamos distendidamente sobre como nos ha afectado ( y aún nos afecta) la pandemia del Covid en el curso escolar y nuestra vida diaria, el clima, nuestras comidas favoritas ( pique, el chicharrón) y también de actividades que hemos compartido en el bloc de internet del intercambio, como la practica de juegos tradicionales bolivianos, las lenguas propias quechua y catalán, el dia de la mujer, el trabajo en los huertos – plantados mejor en llantas-, o la gestión y reconocimiento de las emociones y la autoestima.

Concluimos con un breve repaso sobre los planes inmediatos de futuro, en los que preveemos diversas salidas al exterior a una granja y una excursión al parque natural de Collserola.

¡ Seguimos conectad@s!

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *