CELEBRACIÓN DEL DIA UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS

¡Muy buenas! Como todos los años, durante los meses de octubre y noviembre, los monitores y monitoras del Esplai El Tricicle dinamizan en los colegios del barrio talleres dentro de los diferentes cursos de Infantil, Primaria y 1º de Educación Secundaria sobre la Declaración Mundial de los Derechos de los Niños y Niñas en todo el mundo, siempre desde un punto de vista participativo, crítico y a la par lúdico.

Todo este trabajo realizado culmina con una Fiesta popular el 20 de Noviembre Dia Internacional de los Derechos de los Niños/as. Este día en la Plaza del Consell dels Infants ( Consejo de los niños ) se llevaron a cabo talleres, juegos, animación infantil… con la participación de otras entidades de la ciudad y de regidores y regidoras públicas, además de disfrutar de un desayuno saludable para todos participantes.

Y como no…. No podían faltar nuestros DU y DI ,los dos personajes – superhéroes defensores de los derechos de los niños y niñas, quienes estuvieron animando la fiesta y haciendose fotos con todos los chicos y chicas del Esplai y demás participantes.

Fue un día muy bonito en el que se reivindicaron los derechos de nuestros niñas, niños y jovenes y resultó una mañana genial.

 

 

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *